Publicado en El caminante de arena

¡Todos formamos parte de una gran historia! #Elcaminantedearena

A continuación os mostraré un pequeño avance de mi nueva obra próxima a publicar, “El caminante de arena ” una historia de fantasía épica llena de grandes aventuras no tan diferentes de nuestra realidad.

Piro    Ajeno a la amenaza que se cierne sobre el mundo conocido, Piro, un Éniar de noble corazón; se ve obligado a abandonar todo aquello en lo que creía y comienza su viaje por Neria, acompañado de un dragón. Se dirigen a Dad-Belissi, la morada de un ser de elevado conocimiento, para deshacer el hechizo de destierro que porta en su pecho.     Pero extrañas y lúgubres criaturas nunca conocidas intentarán frenar sus pasos, ordenadas por entes poderosos de desconocida identidad. Piro y Dáiel lucharán contra seres inmundos, descubriendo en su avanzar, la verdadera realidad de los acontecimientos. 
«Pertenezco a la raza más temible de las que habitan en Neria: los Éniars. Somos conocidos como los mata dragones. Todo para mí giraba en torno a mi cultura y mis tradiciones, pero algo en mi interior me susurraba que existía otro mundo ahí fuera. Ahora, cien experiencias he vivido ya, junto a la compañía del dragón al que salvé la vida. Nuestro viaje sucede en la tierra de Neria, acompañados de peculiares compañeros, que se dirigen como nosotros en busca de respuestas, al encuentro con el gran Namir. Pero los senderos ahora son peligrosos y llenos de incertidumbre y así lo comprobé.
     Acabo de despertar del veneno que casi me cuesta la vida y a mí alrededor, aprendo que mi cultura y la de mis compañeros de viaje ya no importan, y no son más que detalles como lo son el color de ojos o la estatura; son sin importar demasiado, cuando lo que importa es vivir. Ante todo, estos seres son ahora…mis compañeros de vida.»
Anuncios

Autor:

Escritor de fantasía épica y amante de la literatura fantástica. Somos…lo que pensemos que somos. Todos formamos parte de una historia apasionante.

3 comentarios sobre “¡Todos formamos parte de una gran historia! #Elcaminantedearena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s