Publicado en Fantasía épica

Consejos para escritores de fantasía épica.

50 preguntas que tienes que hacerte durante la creación de un mundo fantástico.

fantasia mundo

50 preguntas que tienes que hacerte durante la creación de un mundo fantástico

Autor:

Escritor de fantasía épica y amante de la literatura fantástica. Somos…lo que pensemos que somos. Todos formamos parte de una historia apasionante.

3 comentarios sobre “Consejos para escritores de fantasía épica.

  1. Muy útil y muy interesante. Hay muchas cosas que pasas por alto en un mundo fantástico inventado y luego pasan factura. Gracias por compartir articulos tan valiosos.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Es cierto, me gusta compartir artículos interesantes relacionados con la temática que me apasiona, ya que puliendo los detalles conseguiremos un trabajo final con menos errores. Me alegro le haya gustado Alfredo. Saludos.

      Me gusta

Responder

