Publicado en El caminante de arena

Primera Sinopsis de #Elcaminantedearena narrada por #Piro

Hola Amigos, comparto con vosotros la primera sinopsis,  narrada por #Piro, uno de los personajes más relevantes e ilustrado por Pedro J. Bueno Ruiz.

«Pertenezco a la raza más temible de las que habitan en #Neria: los #Éniars. Somos conocidos como los mata dragones.

Todo para mí giraba entorno a mi cultura y mis tradiciones, pero algo en mi interior me susurraba que existía otro mundo ahí fuera. Ahora, cien experiencias he vivido ya, junto a la compañía del dragón al que salvé la vida. Nuestro viaje sucede en la tierra de Neria, acompañados de peculiares compañeros, que se dirigen como nosotros en busca de respuestas, al encuentro con el gran #Namir, El caminante de arena. Pero los senderos ahora son peligrosos y llenos de incertidumbre y así lo comprobé.

Acabo de despertar del veneno que casi me cuesta la vida y a mí alrededor, aprendo que mi cultura y la de mis compañeros de viaje ya no importan, y no son más que detalles como lo son el color de ojos o la estatura; son sin importar demasiado, cuando lo que importa es vivir.

Ante todo, estos seres son ahora…mis compañeros de vida.»

Autor:

Escritor de fantasía épica y amante de la literatura fantástica. Somos…lo que pensemos que somos. Todos formamos parte de una historia apasionante.

Responder

