Publicado en Sin categoría

Vamos con la segunda sinopsis de #Elcaminantedearena.

Esta vez con voz de #Nítnam, personaje perteneciente a la raza de los #nándils y está lleno de unas habilidades que pronto podréis comprobar. ¿Será bueno o malo? O mejor ¿Qué es ser bueno o malo?

NÍTNAMmapa principal Neria

« Ahora solo quiero muerte. La venganza nos es ajena hasta que el dolor nos acaricia salvajemente; es entonces cuando se convierte en nuestra fiel compañera y nuestra más eterna condena. Neutral era mi pueblo hasta la batalla de los doscientos atardeceres, pero ahora, los elna deberán pagar por sus despiadadas muertes con su aniquilación. Hubo un tiempo en que mi alma sonreía con la música que manaba de mi lira, hubo un tiempo en que sentía el frescor de los verdes prados y mis pensamientos reflejaban la luz de mi alegría.

Pero… Ahora solo quiero muerte. Y este odio me devora cada amanecer. Nódlar, el asesino de cientos, es mi sádico capricho y el fin de mi vida saciar la sed de mi venganza encontrando el hechizo que le haga sentir cada una de las muertes que provocó.
El caminante de arena me concederá esa sabiduría y hacia el oeste camino con peculiares compañeros, que también atesoran en sus corazones sus propias historias. »

Autor:

Escritor de fantasía épica y amante de la literatura fantástica. Somos…lo que pensemos que somos. Todos formamos parte de una historia apasionante.

Un comentario sobre “Vamos con la segunda sinopsis de #Elcaminantedearena.

Responder

