Publicado en Curiosidades

El fenómeno del #NanoWrimo

El post de hoy lo voy a dedicar al fenómeno del #NaNoWriMo y aunque nunca he participado quiero explicar un poco sobre él.nano

El NaNoWriMo (National Novel Writing Month) es una iniciativa internacional y anual que desafía a sus participantes a escribir una novela en e mes de noviembre de 50000 palabras.

Todo comienza a partir del 1 de noviembre subiendo palabras diarias y el a partir del 20 de noviembre puedes completar el texto completo de tu novela para ganar. Debes rellenar un perfil como escritor, crear una novela, selecciona tu región de origen, y comienzas a completar hitos específicos (ganando insignias).

El año pasado 325142 personas terminaron su novela, así que amigos escritores, mucho ánimo y fuerza para el que se anime a participar este año, porque fenómenos como el NaNoWriMo son incentivos excelentes para escribir en serio y sobretodo a diario.

Anuncios

Autor:

Escritor de fantasía épica y amante de la literatura fantástica. Somos…lo que pensemos que somos. Todos formamos parte de una historia apasionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s