Publicado en El caminante de arena

¡Así se creó el mundo! …#Elcaminantedearena

Los dioses Naos y Areia recitaron cada una de las creaciones del mundo y estas iban cobrando vida tras sus palabras. Os dejo el principio de esta novela de #Fantasia #Epica.

Un abrazo.

“Estará llena de bosques verdes, donde los Erriols guardarán los secretos de la tierra.
Yo crearé en ella, los mares y ríos guardados por los Luaras . Llena de seres mágicos que rindan pleitesía a tu belleza. Yo daré vida a criaturas poderosas que homenajeen tu grandiosa fuerza.

Te regalo la noche de este mundo para que rija tu voluntad en ella. Yo te otorgo el día, en el cual tu sabiduría es la que ordena. A ti mi amado, te ofrezco la creación de los Ándol, los más sabios de los seres. En ellos pongo mi pureza y que al mirarlos reflejen mi belleza.

Les entrego la sabiduría de mi palabra y el don de conocer el alma de toda vida. Amada mía yo te ofrezco, el nacimiento de los dragones, seres mágicos y sabios en honor a tu persona, y en ellos pongo mi fuerza y grandeza para que inspiren tu felicidad eterna.

Te regalo dos ojos de fuego que aparezcan cada amanecer de los días,
por los que puedas mirar tu creación inundada de vida. Dos ojos de agua son tu regalo, que adornen el cielo de las noches de este mundo, para que a tu mirada, los presentes que te ofrezco no escape ninguno…”

Anuncios

Autor:

Escritor de fantasía épica y amante de la literatura fantástica. Somos…lo que pensemos que somos. Todos formamos parte de una historia apasionante.

2 comentarios sobre “¡Así se creó el mundo! …#Elcaminantedearena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s