Publicado en El caminante de arena

Trasfondo psicológico de #Elcaminantedearena

#Elcaminantedearena es una historia real, cotidiana, simplemente ambientada en un mundo de dragones y hechiceros. Los mismos dragones y hechiceros que nos encontramos en la vida real.

¿Quién no conoce a un ogro o a un orco en la realidad? Por ejemplo estos que llegan a las 7 de la mañana diciéndonos: “tienes que prepararme estos papeles o te echaré de la empresa. Hay crisis y hay cientos como tu esperando…” y a veces babean y tal…pues esos son ogros.ogro
O los orcos; aquellos, que cualquier cosa que intentemos solo saben decir: “Eso no te va a salir bien, es muy difícil, solo tienes pajaritos en la cabeza, pues esos son… y normalmente también babean.

¿Y quién no conoce a un elfo o una elfa en la realidad? Esos seres que están encantados de conocerse a sí mismos con su melena al viento como el príncipe encantador de Shrek.
¿Qué, a que conocéis a alguno?

Y luego también están los brujos y brujas. Sentados al brasero en una mesa camilla elucubrando… “pues cuando sea la comunión de su hijo no iremos”. Y los demás mientras le dan vueltas al descafeinado de sobre diciendo como gollum: “Síii, eso haremos”.

Todas estas situaciones y más encontrareis dentro de la obra.

¡Hasta pronto amigos!

 

Anuncios

Autor:

Escritor de fantasía épica y amante de la literatura fantástica. Somos…lo que pensemos que somos. Todos formamos parte de una historia apasionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s