Publicado en Sin categoría

Rutinas curiosas para escribir de escritores conocidos

Valeriam Émar

¡Buenas y santas!

Cada escritor es un universo complejo en busca de una estrategia sólida para la batalla diaria con una hoja en blanco. La inspiración no es, muchas veces, un trabajo mecánico por muchos años que se lleve escribiendo. Es por list_640pxeso que existen multitud de autores célebres con métodos de escritura curiosos.

  1. Acostarse. Este no es uno de los más extraños que hemos encontrado, si es sin embargo uno de los más comunes. Para algunos autores acostarse es sinónimo de inspiración para expresarse mejor. Mark Twain, George Orwell, Edith Wharton, Woody Allen o Marcden Proust pusieron en práctica con éxito ésta teoría. Todos ellos podían pasarse largas horas tumbados en el sofá o en la cama mientras las musas venían de visita. Incluso, Truman Capote llegó a asegurar que era un escritor “totalmente horizontal”, pues no podía pensar ni escribir bien a no ser que se encontrase acostado.
  1. De pie. 

Ver la entrada original 599 palabras más

Anuncios

Autor:

Escritor de fantasía épica y amante de la literatura fantástica. Somos…lo que pensemos que somos. Todos formamos parte de una historia apasionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s