El caminante de arena

portada

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.
Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.

Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo.

Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.

«Cada experiencia del camino,
es lo que dará a la llegada,
el valor merecido.
Con lo cual,
sin camino que recorrer,
ningún viaje es de merecer.»

Donde comprarlo:

http://www.agapea.com/libros/El-caminante-de-arena-9788498029628-i.htm

http://eraseunavez.org/epages/ec2503.sf/es_ES/?ObjectID=45073198

http://www.casadellibro.com/libro-el-caminante-de-arena/9788498029628/2724350

https://www.elcorteingles.es/libros/A18141941-el-caminante-de-arena-9788498029628/

amazón: relinks.me/8498029627

SINOPSIS:

¡Así se creó el mundo! …#Elcaminantedearena

Los dioses Naos y Areia recitaron cada una de las creaciones del mundo y estas iban cobrando vida tras sus palabras. https://jggonzalezwrit.files.wordpress.com/2015/08/mapa-principal-neria-2-1.jpg?w=365&h=260Os dejo el principio de esta novela de #Fantasia #Epica.


“Estará llena de bosques verdes, donde los Erriols guardarán los secretos de la tierra.
Yo crearé en ella, los mares y ríos guardados por los Luaras . Llena de seres mágicos que rindan pleitesía a tu belleza. Yo daré vida a criaturas poderosas que homenajeen tu grandiosa fuerza.

Te regalo la noche de este mundo para que rija tu voluntad en ella. Yo te otorgo el día, en el cual tu sabiduría es la que ordena. A ti mi amado, te ofrezco la creación de los Ándol, los más sabios de los seres. En ellos pongo mi pureza y que al mirarlos reflejen mi belleza.

Les entrego la sabiduría de mi palabra y el don de conocer el alma de toda vida. Amada mía yo te ofrezco, el nacimiento de los dragones, seres mágicos y sabios en honor a tu persona, y en ellos pongo mi fuerza y grandeza para que inspiren tu felicidad eterna.

Te regalo dos ojos de fuego que aparezcan cada amanecer de los días,
por los que puedas mirar tu creación inundada de vida. Dos ojos de agua son tu regalo, que adornen el cielo de las noches de este mundo, para que a tu mirada, los presentes que te ofrezco no escape ninguno…”

 

Primera Sinopsis de #Elcaminantedearena narrada por #Piro

«Pertenezco a la raza más temible de las que habitan en #Neria: los #Éniars. Somos conocidos como los mata dragones.

Todo para mí giraba entorno a mi cultura y mis tradiciones, pero algo en mi interior me susurraba que existía otro mundo ahí fuera. Ahora, cien experiencias he vivido ya, junto a la compañía del dragón al que salvé la vida. Nuestro viaje sucede en la tierra de Neria, acompañados de peculiares compañeros, que se dirigen como nosotros en busca de respuestas, al encuentro con el gran #Namir, El caminante de arena. Pero los senderos ahora son peligrosos y llenos de incertidumbre y así lo comprobé.

Acabo de despertar del veneno que casi me cuesta la vida y a mí alrededor, aprendo que mi cultura y la de mis compañeros de viaje ya no importan, y no son más que detalles como lo son el color de ojos o la estatura; son sin importar demasiado, cuando lo que importa es vivir.

Ante todo, estos seres son ahora…mis compañeros de vida.»

Aquí tenéis la tercera sinopsis de#Elcaminantedearena.

Nos viene dada por #Onaia, una recia guerrera del pueblo de los #arcoíris, los guardianes de los bosques.
¿Os imagináis que aspecto tendrán los personajes? Los podréis ver ilustrados dentro de sus tapas.mapa principal Neria

« Mi pueblo no aguanta más el yugo de los enanos, manchado con ya demasiada sangre de los míos. Viles alimañas son, que se valen de los mercenarios éniars para asesinarnos.
Un mensaje he de llevar al caminante de arena, un ultimátum: Los arcoíris decidirán antes de tres inviernos si se levantarán en una última guerra para exterminar a todos los enanos que pueblan las montañas de Terenion o por el contrario acabarán con sus propias vidas físicas y sus almas regresarán apacibles al Ánodul para habitar en el corazón de Neria, nuestro verdadero hogar.
Los arcoíris se extinguirán de la tierra de Neria, pero antes de que eso ocurra, daré muerte al éniar que arrebató la vida de aquel a quien amé, luego regresaré a mi morada, el inframundo. »

Vamos con la cuarta sinopsis de #Elcaminantedearena

Esta vez los personajes son #Níor ,un enano de mal carácter, y #Ramblin ,su hermano más tranquilo.

—Huele a fraguas de guerra hermano, resuenan los escudos en la montaña. Muchas ciudades hemos perdido, ante tantas hordas de criaturas oscuras.
¿De dónde provienen? ¿Quién las envía?mapa principal Neria
—De la mismísima oscuridad hermano. Y la oscuridad solo se combate con una luz aún más poderosa. Una luz que habita oculta en la torre del Caminante de Arena.
—El mar de Ancra nos espera con sus bravas aguas y mi martillo sonríe ante tan digno adversario.

En el tiempo de la uva
mi corazón regresará al valle.
Al abrigo de la lluvia,
Sereno, donde mi alma pace.

Volverá a su verde enclave
De robles, fresnos y rojas tardes.
Volverá con la vida de la mañana
O con un cuerpo ya sin alma.

A yacer en mi hogar, a concluir su caminar.

sinopsis de ‪#‎Elcaminantedearena‬ amigos

Él es‪#‎Dáiel‬, un dragón (¡Cómo no iba a haber un dragón por favor!) jaja. Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana!

Los odios y rencores han creado un mundo inseguro donde la sed de sangre y poder mueve las conspiraciones. Es entonces cuando los pueblos pagan con sus vidas la satisfacción de los egos de sus gobernantes. mapa principal Neria
Desde la creación de este mundo habito en él. Abrí mis ojos y luz sentí en un lugar tan maravilloso como hostil.
Muchas veces he comprobado ya, que en medio del caos más devastador siempre surge una luz sincera que comienza a atraer más y más luz, hasta que ésta ciega los ojos de la oscuridad más fúnebre.
Jamás vi un ser de corazón tan noble, de espíritu tan sincero…pero es joven y la oscuridad se cierne sobre él. Mis escamas le acompañarán por los caminos más antiguos y las sendas olvidadas de este mundo.

«De momento eres un éniar…más adelante conseguiremos que seas lo que tú quieras ser»

*